domingo, 6 de marzo de 2016

Los brutos hablan en fácil y llevan ventaja.

HABLAR EN FACIL Y DEJARNOS DE JODER haciéndonos los eruditos académicos sin necesidad.
En el estudio de las carreras de las ramas sociales se deben erradicar abolir definitivamente y para siempre los discursos académicos porque ellos no sirven para comunicarnos con el pueblo que no habla ese lenguaje. Por eso en esta carrera los brutos que hablamos en fácil y criollo tenemos ventaja académica por sobre los eruditos. Hay que erradicar el lenguaje técnico porque ese es funcional solo es carreras científicas como la arquitectura, informática, biología, medicina, ciencias exactas. En el estudio de las ciencias donde el objeto de estudio y tratado son las personas del pueblo el lenguaje para tratar con ellos es el SIMPLE.
En nuestra carrera tenemos un error groso, estamos en off side, en el sentido que caemos en comunicarnos entre estudiantes y al dar exámenes y redactar trabajos prácticos, en lenguaje con intenciones en cuanto al lenguaje tecnicistas y pseudo académicas, olvidando que eso para nuestro ámbito es in servil perjudicial. No aceita la comunicación con el pueblo sino que la corta, genera interferencias grandes y distancia innecesariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario